Estudiantes del Sena se aglomeran en la Plaza de Bolívar

Fue restablecido el tráfico vehicular en la avenida Jiménez y la calle 19.

La Policía de Tránsito informó que concluyó la marcha de los estudiantes del Sena, que se movilizaron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles por varias vías de la ciudad.

Las marchas transcurrieron sobre vías principales en el centro de Bogotá. Las manifestaciones que avanzaban sobre la avenida ‘Jiménez’, y la calle 19, llegaron a la Plaza de Bolívar. De esta manera, fue restablecido el tráfico vehicular sobre los corredores viales mencionados anteriormente.

Así mismo, fue restablecido el paso de los buses articulados de TransMilenio, sobre el eje ambiental, lo que implica la reapertura de las estaciones ‘Museo del Oro’ y ‘Aguas’.

Los estudiantes iniciaron las marchas en la carrera 30 con calle 15 y la calle primera con carrera 18A. La primera avanzó sobre la calle 13, hacia el oriente y la segunda, sobre la avenida Caracas, hacia el norte.

Una vez, las marchas convergieron en la intersección de la avenida Caracas con calle 13, los estudiantes conformaron dos nuevos grupos que avanzaron sobre la calle 19 y la avenida ‘Jiménez’.

Las autoridades no reportaron alteraciones del orden público.