Disturbios paralizaron la movilidad en inmediaciones de la Universidad Pedagógica

Con tanquetas de agua, unidades del Esmad lograron dispersar a los manifestantes. Las alteraciones de orden público responden a la conmemoración del "día del estudiante combativo y revolucionario".

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de junio de 2019 - 10:32 p. m.
Tomada de Twitter: @BogotaTransito
Tomada de Twitter: @BogotaTransito

En enfrentamientos entre manifestantes y unidades del Esmad terminó una concentración protagonizada por algunos estudiantes de la Universidad Pedagógica, ubicada sobre la calle 72 con carrera 9, en el marco del "día del estudiante combativo y revolucionario". 

>>>Lea: Universidad Pedagógica rechaza amenazas a líderes estudiantiles

El sector fue acordonado con el fin de adelantar las labores de limpieza, debido a que algunos encapuchados lanzaron piedras e incendiaron algunos objetos en las inmediaciones de la entrada de la institución pública. 

Entre tanto, la movilidad en el tramo de la carrera 11 hacia el sur y en la calle 72, logró recuperarse luego de presentarse una gran congestión vehicular, producto de las alteraciones de orden público. 

Las unidades del Esmad, Policía de tránsito y gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad continúan en el sector, con el fin de evitar otra eventualidad que pueda afectar la movilidad y seguridad en el sector. 

Así se vivió la situación: 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar