Exceso de velocidad dejó un muerto y siete heridos en la noche de este jueves

El hecho más grave se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar.

La Policía de Tránsito informó que en la noche de este jueves se registraron varios accidentes por exceso de velocidad que dejaron como saldo una persona muerta y siete más heridas.

El más grave se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Perdomo, en donde un motociclista colisionó de frente contra una volqueta, lo que ocasiónó su muerte de manera inmediata.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas luego de que un taxi se volcara en la avenida Boyacá con avenida Las Américas. Los lesionados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales cercanos.

En la carrera 18 con calle 50 se presentó otro accidente de tránsito en donde dos personas quedaron gravemente heridas tras una imprudencia cometida por la conductora de un vehículo particular que no respetó un ‘pare’ y estrelló otro carro que se movilizaba por la vía.

En la Autopista Norte con calle 100 un hombre que manejaba una motocicleta se estrelló contra un separador y quedó herido; la policía asegura que el exceso de velocidad fue protagonista en la noche de este jueves.