Excluyen tres zonas de Suba de la medida de 'rumba extendida' en Bogotá

Según la secretaria Distrital de Ambiente, la medida se adopta porque en la localidad no se evidenció una sana convivencia y no se cumplieron los niveles de ruido.

Redacción Bogotá
24 de agosto de 2014 - 11:43 p. m.
Excluyen tres zonas de Suba de la medida de 'rumba extendida' en Bogotá

Luego de que varios establecimientos comerciales incumplieran los compromisos acordados en el marco del plan ‘rumba extendida’ en Bogotá, la Alcaldía anunció que serán excluidas tres zonas de la localidad de Suba que ahora no podrán funcionar hasta las cinco de la mañana.

Así lo explicó la secretaria Distrital de Ambiente, Susana Muhamad, quien señaló que tras varios operativos de verificación, se constató que los establecimientos comerciales de Suba no han cumplido con ninguno de los compromisos acordados con la Administración como respetar los niveles de ruido, no vender licor adulterado y no dejar entrar menores de edad.

Localidad de Suba ya no contará con zonas de rumba extendida, ya que no cuenta con condiciones para hacerlo (…) Por no cumplir ruido y convivencia, las tres zonas de Suba quedarán excluidas de la rumba sana. Gobierno sacará medida esta semana”, manifestó Muhamad a través de su cuenta en Twitter.

La funcionaria precisó que se han realizado cuatro jornadas en las que se ha verificado el cumplimiento de la medida en los diferentes bares de la ciudad, dando como resultado la exclusión de las tres zonas.

En ese sentido, Muhamad indicó que este lunes el Gobierno Distrital expedirá una resolución para formalizar la exclusión y precisó que los establecimientos que no cumplan con las normas serán excluidos del proyecto.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar