En extrañas circunstancias asesinan a joven de 20 años en Suba

Según los familiares del adolescente, una persona a bordo de una moto abrió fuego de manera indiscriminada contra las personas que se encontraban en un parque del barrio Tibabuyes.

El joven asesinado José Emanuelle Acosta.

Las autoridades investigan las extrañas circunstancias en las que un joven de 20 años perdió la vida producto de varios impactos de bala en hechos ocurridos en Bogotá.

Se trata de José Emanuelle Acosta, un joven estudiante de educación física de la universidad Pedagógica, quien murió luego de recibir un disparo en el barrio Tibabuyes de la localidad de Suba. (Vea más sobre el homicidio en confusos hechos en Suba).

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba en compañía de varios compañeros a la espera de que se desocupara la cancha de fútbol del barrio cuando aparentemente, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta escoltada por dos bicicletas, quienes abrieron fuego de manera indiscriminada en el sector.

Los hechos generaron pánico entre la población que compartía en la cancha, por lo que las personas huyeron del lugar en busca de refugio. Sin embargo, una de las balas alcanzó al joven quien había salido corriendo para resguardarse.

“Según las versiones de los amigos estaban reunidos en las gradas del parque San Pedro de Tibabuyes esperando que desocuparan la cancha para jugar un partido de microfútbol y en ese momento llegó una moto y el parrillero comenzó a disparar”, manifestó a Noticias Caracol el padre del adolescente.

La familia del joven reclamó celeridad por parte de las autoridades para que el asesinato sea investigado y se determinen las circunstancias del hecho.

“En ningún momento una entidad del Estado me ha llamado para reportarme cómo está la situación de este crimen. Yo pido justicia porque no puede quedar impune la muerte de un muchacho que tenía todo su entusiasmo en estudiar y salir adelante. Somos de un estrato bajo y exigimos que las autoridades atiendan también estos casos”, puntualizó el padre del joven.
 

Temas relacionados
últimas noticias