En extrañas circunstancias joven cayó desde quinto piso de edificio en el norte de Bogotá

Mientras la madre de la víctima asegura que su hijo fue lanzado al vacío, una mujer que se encontraba con él relata que intentó sobrepasarse con ella por eso lo apuñaló y éste al verse acorralado se lanzó.

Cortesía Noticias Caracol

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar se encuentra un joven de 25 años de edad que presenta graves lesiones en el cuerpo, producto de una caída desde un quinto piso de un apartamento de un conjunto residencial del barrio Mirandela, en el norte de Bogotá.

Las circunstancias en que se presentaron los hechos son muy confusas. El joven Andrés David Pachón se encontraba departiendo en un bar del Centro Comercial de Mirandela con sus amigos, cuando al parecer fue visto salir del lugar acompañado por unas mujeres.

“A mi hijo tres mujeres, al parecer una de ellas lo conocía, se lo llevaron al apartamento de ellas donde vivían con otros dos hombres, allí hubo una riña no sé por qué razón si por algo del fútbol porque ella dicen muchas versiones, nada es claro (…) ellas mienten”, aseguró Luz Dary Cárdenas, madre de Andrés David a Noticias Caracol.

En medio de la pelea, según relata, el joven fue apuñaleado en cinco oportunidades, golpeado varias veces “le dieron patadas y lo lanzaron al vacío”.

Pero esta versión es totalmente contraria a la que entregaron las mujeres que se encontraban con él al interior del apartamento. Una de ellas admite que lo apuñaló en defensa propia porque Andrés David intentó sobrepasarse con ella.

“Lo que conoce la Policía es por las mismas personas llevadas a judicialización. Una señora informa que el joven intentó sobrepasarse con ella y por eso le causó las heridas con arma blanca. Dice que al verse acorralado se lanza del quinto piso”, informó el comandante de la estación de la Policía de Usaquén, coronel Óscar Velasco.

Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía mientras el joven permanece en grave estado de salud.