Fabián Herrera habría sido víctima de ‘paseo millonario’

El Gaula de la Policía informó que las primeras hipótesis señalan que el joven médico falleció luego de que fuera víctima de este delito.

Redacción Bogotá
06 de junio de 2017 - 03:15 p. m.
Fabián Herrera habría sido víctima de ‘paseo millonario’

El director del Grupo de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, aseguró que el médico Fabián Herrera -cuyo cuerpo fue hallado en un paraje rural de Usme el pasado viernes 2 de junio- pudo haber sido víctima de paseo millonario.

Esa es por lo menos una de las hipótesis que manejan las autoridades: “De acuerdo con modus operandi de cómo se encuentra el cuerpo en Usme, nosotros creemos, como investigadores, que se trató de delincuencia común en medio del famoso paseo millonario”, dijo el alto oficial.

Indicó además que cuenta con videos de seguridad de la zona en donde Fabián Herrera desapareció, en la carrera 13 con calle 82, y en los lugares aledaños en donde fue encontrado sin vida.

Según explicó este lunes, ese material servirá para dar con el paradero de los responsables de la muerte del médico de 28 años.

Por su parte, David Sánchez, amigo de Fabián Herrera, aseguró que de acuerdo con los videos a los que los allegados han tenido acceso, no han evidenciado que la víctima abordó un taxi el día de su desaparición, durante la madrugada del lunes 29 de mayo.

Las exequias de Fabián Herrera se realizaron en la tarde de ayer y su cuerpo fue trasladado hasta el cementerio Jardines del Recuerdo, en el norte de Bogotá.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar