Falla en atracción mecánica del parque Mundo Aventura deja diez heridos

La araña, una de las maquinas del parque, colapsó mientras estaba en funcionamiento. Los Bomberos de la estación de Kennedy atendieron la emergencia.

En horas de la tarde, una atracción denominada “la araña”, del parque de diversiones Mundo Aventura, sufrió una falla mecánica que dejó 10 heridos, después de que uno de sus brazos se desplomara mientras estaba en funcionamiento.

Los lesionados fueron valorados en el parque y posteriormente trasladados a centros asistenciales. Dos menores de edad, uno de 13 y otro de 11 años fueron atendidos en la Clínica Colombia. Una mujer y sus dos hijos en la Clínica de Occidente. El resto de los afectados recibieron asistencia médica por parte de Emermédica. Ninguno sufrió heridas graves.

Una mujer que estuvo en el parque cuando ocurrió el accidente, comentó que los funcionarios del complejo de diversiones cerraron todas las atracciones y evacuaron a los visitantes para atender a los heridos. Como el incidente se dio en horas de la tarde, las personas que fueron desalojadas del lugar podrán escoger un día de la próxima semana para hacer uso de las instalaciones.