Falleció Amparo Quin de Duque, fundadora del Parque Jaime Duque

A sus 76 años, la viuda del piloto Jaime Duque Grisales, fundador del parque, murió por causas naturales el pasado 15 de octubre en las instalaciones del lugar.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de octubre de 2018 - 04:40 p. m.
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

El pasado lunes 15 de octubre, falleció a sus 76 años Amparo Quin de Duque, la esposa del capitán de aviación Jaime Duque Grisales, con quien fundó el parque temático Jaime Duque, ubicado en el municipio de Tocancipá, el 27 de febrero de 1983.

(Lea:Parque Jaime Duque, una joya turística a 40 minutos de Bogotá)

La mujer que nació el 30 de octubre de 1942 en Ocaña, Norte de Santander, falleció en las instalaciones del parque por causas naturales, puntualmente en la réplica- Taj Mahal del lugar.

(Lea:Los enigmas del capitán)

La capilla del parque fue escenario de las exequias. Quinn de Duque fue cremada el pasado 17 de octubre en Bogotá.

Amparo Quin se puso al mando del funcionamiento del complejo turístico luego del fallecimiento del capitán Jaime Duque el 5 de noviembre de 2007. Tras la muerte de la mujer, funcionarios del parque han anunciado que continuarán con la labor y el legado familiar del capitán y su esposa

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar