Falleció conductor del SITP que se opuso a asalto en Kennedy

Félix Rojas Guzmán recibió heridas con arma blanca en el cuello y en la espalda al oponerse a un atraco en el barrio El Amparo.

Redacción Bogotá
14 de marzo de 2017 - 12:19 p. m.
Falleció conductor del SITP que se opuso a asalto en Kennedy

Horas después de haber resultado gravemente herido en medio de un atraco en el sur de Bogotá, en las últimas horas falleció un conductor del SITP que permanecía recluido en el Hospital de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.

El hombre, identificado como Félix Rojas Guzmán, había sido atacado por desconocidos que pretendían asaltarlo en la madrugada de este lunes en el barrio El Amparo de Kennedy.

De acuerdo con las autoridades, el conductor recibió heridas con arma blanca en el cuello y en la espalda, luego de que presuntamente se opusiera al atraco. Tras los hechos, el individuo fue auxiliado por un taxista que lo trasladó hasta un centro asistencial.

Pese a que fue sometido a varias cirugías, Rojas Guzmán perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La Policía aseguró que está tras la pista de los responsables, por lo que se analizan cámaras de seguridad del sector y se recogen testimonios de la comunidad a fin de establecer su paradero.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar