Falleció patrullero que resultó herido por explosión en La Macarena

Albeiro Garibello Alvarado, de apenas 23 años, había sido diagnosticado con muerte cerebral. Otros cinco uniformados permanecen hospitalizados.

Redacción Bogotá
22 de febrero de 2017 - 11:54 a. m.
Agencia EFE
Agencia EFE

Tras ser diagnosticado con muerte cerebral, en la mañana de este miércoles falleció el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, uno de los 26 uniformados de la Policía que había resultado gravemente herido tras la explosión registrada en la mañana del domingo en el barrio La Macarena, del centro de Bogotá. (Lea: Patrullero herido por explosión en La Macarena tiene muerte cerebral)

El patrullero, quien hasta ayer tenía un reporte reservado, fue diagnosticado con muerte cerebral. “Se procede a realizar gammagrafía cerebral (procedimiento con rayos gamma) que comprueba la ausencia de flujo sanguíneo lo que es conducente con signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral”, indicó el último reporte del Hospital Central de la Policía.

La Policía Metropolitana de Bogotá lamentó la muerte del patrullero Albeiro Garibello y señaló que "el mayor homenaje en su memoria, será capturar a los responsables de este condenable hecho y continuar trabajando por garantizar la seguridad de toda la ciudadanía".

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar