Falsos intermediarios engañan a la gente con subsidios de vivienda

La Secretaría Distrital del Hábitat recordó a la ciudadanía que los trámites para acceder a estos subsidios son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios.

La secretaría recuerda que los trámites para acceder a los subsidios de vivienda son completamente gratuitos.Pixabay

No es la primera vez que se emiten alertas ante la presencia de falsos tramitadores en la capital. Apenas hace un par de meses las autoridades sellaron 62 establecimientos, todos cercanos a la Secretaría de Movilidad, en lo que se ofrecían supuestos servicios como levantar comparendos que nos han sido notificados, eliminaciones de deudas y expedición de falsos permisos para evadir el Pico y Placa.

Le puede interesar: Alerta por falsos tramitadores ante Secretaría de Movilidad en Bogotá

Para esta ocasión, la alerta es emitida por la Secretaría Distrital del Hábitat ante la presencia de supuestos intermediarios que, a cambio de una suma de dinero, ayudan a las personas a acceder a los subsidios de vivienda que ofrece el distrito.

“La Secretaría Distrital del Hábitat se permite informar a los ciudadanos interesados en obtener un subsidio distrital de vivienda que: no existen articuladores ni representantes de proyectos de vivienda designados por la entidad. Los trámites ante la Secretaría Distrital del Hábitat son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios”, comunicó el despacho.

Le sugerimos leer: El test que te dice si puedes acceder a los subsidios de vivienda

Se recomienda a los interesados que, de llegar a tener alguna inquietud, se dirijan únicamente a las personas encargadas de Atención al Usuario que trabajan en los SuperCADE.

De igual forma, y con la intención de frenar estos engaños, la secretaría invitó a la ciudadanía a denunciar, ante las autoridades competentes a las personas que solicitan dinero a cambio de la asignación de un subsidio de vivienda. 

876624

2019-08-17T12:59:52-05:00

article

2019-08-17T12:59:52-05:00

dojeda_1319

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Falsos intermediarios engañan a la gente con subsidios de vivienda

67

2083

2150