Familia de hombre desaparecido en Soacha completa casi un mes en su búsqueda

Un jean azul claro, camisa naranja, una chaqueta azul clara y gorra negra, era lo que vestía Edgar Andrés Delgado la última vez que fue visto, en el barrio El Altico, de Soacha.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
09 de diciembre de 2019 - 07:05 p. m.
El hombre desapareció el pasado 18 de noviembre en Soacha.  / Cortesía.
El hombre desapareció el pasado 18 de noviembre en Soacha. / Cortesía.

Edgar Andrés Delgado Flores, de 36 años, desapareció en Soacha el pasado 18 de noviembre. Lo último que su familia sabe de él es que, antes de desaparecer, se contactó con su padre en horas de la mañana de ese día, y desde entonces sus allegados piden ayuda para encontrarlo. 

El hombre, quien trabaja como independiente vendiendo materiales de construcción a depósitos, salió de su casa el lunes 18 de noviembre y se dirigió al barrio El Altico en Soacha, pues, según cuentan sus familiares, era allí donde compraba los materiales que vendía. Edgar no tiene carro para movilizarse, y era por ello que el día de su desaparición caminaba. 

Puede leer: Joven de 23 años desapareció hace una semana en Bogotá

A eso de las 8:00 o 9:00 a.m., Edgar habló con su papá y le dijo donde se encontraba. El hombre mide, más o menos 1,70 metros de altura, es de contextura gruesa, tiene un tatuaje de Millonarios en la pierna derecha y en su brazo derecho lleva un tatuaje de la bandera de Estados Unidos, y un perro pitbull que dice “Emilin”. 

El día que desapareció llevaba un jean azul con rotos, una camisa naranja, una chaqueta azul clara, una gorra negra y tenis beige. 

Le puede interesar: "Lo encontramos. Está lejos, pero bien", dice padre del joven que había desaparecido en Bogotá

Toda esta información fue entregada por los familiares con el fin de que quien lo haya visto o tenga alguna información del paradero de Edgar Andrés, se comunique con ellos a este número: 3017192229.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar