Publicidad

Familia lleva seis días viviendo en el aeropuerto El Dorado

Unas personas que no pudieron viajar a Pasto también bloquean las puertas de embarque a los aviones.

Redacción Bogotá
23 de enero de 2015 - 04:56 p. m.

María Jaramillo, madre de una niña y un niño, permanece con sus hijos en los pasillos del aeropuerto El Dorado luego de que perdiera su vuelo hacia Canadá. La mujer llegó a Colombia para pasar vacaciones en Pereira y cuando volvió a Bogotá para tomar su vuelo de regreso no pudo ingresar al avión porque en la oficina de migración le pidieron un documento que se demoró en llegar.

La mujer se encuentra desde ese momento deambulando por las instalaciones, ya que la aerolínea AeroMéxico le cobra el doble de lo que había pagado en un principio por el pasaje. Esto, junto con una multa que debe pagar, suma un total de seis millones de pesos.

Jaramillo se encuentra desorientada al no saber qué hacer, pues no tiene el dinero que le exigen para poder regresar a Canadá. Por esta razón, espera que las demás aerolíneas que tienen vuelos programados hacia ese país le rebajen un poco la tarifa.

En el mismo aeropuerto, la Policía y las autoridades aeronáuticas intentan convencer a un grupo de personas para que terminen los bloqueos que llevan a cabo en las puertas de embarque a los aviones.

La razón de los bloqueos se debe al inconformismo de al menos 30 personas que no pudieron viajar a Pasto el pasado 22 de enero por la aerolínea Satena. Debido al mal servicio que, según ellos debieron sufrir, este viernes decidieron tomar acciones.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar