Este fin de semana estará cerrada la 'oreja' de la calle 26 con carrera 50

La restricción vial comenzará este viernes a las 8 p.m.

Como parte de las obras de adecuación de la calle 26 al sistema Transmilenio y para dar paso a la construcción de la calzada estará cerrada la conectante y la oreja sur oriental y la conectante sur occidental de la intersección de la calle 26 con la carrera 50.

Los vehículos que circulan por la calle 26, desde el occidente y toman la carrera 50 hacia el norte, durante este fin de semana podrán hacer el siguiente recorrido de desvío:

Continuar al oriente por la calle 26, tomar la calle 25, girar al norte y continuar por la Carrera 40 hasta la calle 26, por ésta última ir al occidente hasta la carrera 50, donde podrán tomar al norte y terminar con el desvío.

Quienes circulan por la calle 26, desde el occidente y toman la carrera 50 hacia el sur, podrán hacerlo desde la paralela sur de la calle 26.

Los que circulan por la carrera 50 desde el sur y desean tomar la calle 26 al oriente, deberán circular por la avenida La Esperanza.

Estas obras están a cargo de la firma constructora Grupo Empresarial Vías Bogotá con la interventoría del Consorcio Intercol.  

 

últimas noticias