Publicidad

Este fin de semana se demolerán carriles del puente vehicular de calle 26 con carrera 13

Se cerrará la calle 26 entre carreras 7 y 19.

El Espectador
09 de diciembre de 2011 - 03:30 p. m.

En desarrollo de las obras de la fase III de Transmilenio desde este viernes 9 y hasta el lunes 12 de diciembre, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) efectuará la demolición de los carriles del costado occidental del puente vehicular de la carrera 13 con calle 26.

Los trabajos consisten en la demolición de la parte superior del puente, la baranda, el andén, asfalto y traslado de redes, después se procederá a la demolición de vigas y tablero.

Con el fin de facilitar estas obras, será cerrada la calle 26 en el tramo comprendido entre las carreras 7 y 19; la medida operará desde las 9 de la noche de este viernes y hasta las 5 de la mañana del lunes 12 de diciembre.

Los vehículos que se incorporan desde la Carrera 7 a la Calle 26 deberán continuar hasta la Avenida Calle 32, seguir por la Avenida Carrera 28, posteriormente tomar la Calle 34 desde donde se podrá retomar la Calle 26 hacia el occidente de la ciudad. De igual manera, los vehículos que se incorporan desde la Carrera 10 a la Calle 26 tendrán que atender el desvío anteriormente descrito.

Teniendo en cuenta que desde el pasado 25 de octubre se habilitó un carril que permite la conexión de la Calle 26 con la Transversal 17, el flujo vehicular que se desplaza por la Calle 26 en sentido occidente-oriente entre las Carreras 19 y 10 deberá hacer uso de la anterior conexión por la cual se desviará el tráfico hacia el oriente y centro de la ciudad, teniendo como alternativas de desplazamiento las Calles 24 y 22.

Los vehículos de transporte público que toman la Calle 26 al occidente deberán continuar por la Carrera 10 hasta la Avenida Calle 32, seguir por Avenida Carrera 28 al norte y posteriormente la Calle 34 al occidente para retomar los recorridos autorizados sobre la Calle 26 hacia el occidente de la ciudad.

Estas obras están a cargo de la firma Constructora Bogotá Fase III con la interventoría de IML.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar