Fiscalía imputará cargos a Manzanera por accidente en la calle 134

Los familiares de las cuatro víctimas mortales exigen que se haga justicia.

Este sábado la Fiscalía imputará cargos a Ernesto Manzanera, conductor que ocasionó accidente en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá, el pasado 2 de diciembre, en el que murieron cuatro personas de una misma familia, luego de que su camioneta chocara con un Volkswagen Jetta rojo, que conducía el joven.

A las 10:00 de la mañana están citados Manzanera y su abogado en la URI de Usaquén, complejo Judicial de Paloquemao para la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Los familiares de las cuatro víctimas mortales identificadas como Edilfonso Naranjo, su esposa María Marlen Moreno, su cuñado César Augusto Moreno y su suegro José del Carmen Moreno, a quien trasladaban de urgencia a un centro médico desde Úmbita, Boyacá, hicieron un plantón este viernes, con los carros que transportan los restos de sus seres queridos frente al complejo judicial de Paloquemo para exigir que se haga justicia.

Uno de los familiares cuestionó que después de cuatro días el joven, piloto de profesión, se encuentre en libertad y no exista una vinculación formal a un proceso penal.

“Queremos que haya justicia”, precisó el hombre al manifestar que no aceptarán ningún tipo de conciliación con el conductor. “Se presentó con una tranquilidad, como si no hubiera pasado nada, un comportamiento psicológico antisocial, no le duele el dolor ajeno”.

El fiscal General Eduardo Montealegre manifestó que el ente investigador está recolectando pruebas con el fin de determinar el delito que se le va a imputar al investigado.