Publicidad

Fiscalía pedirá cárcel para joven que causó accidente que dejó dos muertos

Fabio Andrés Salamanca conducía ebrio y provocó un grave accidente de tránsito que acabó con la vida de dos mujeres.

El Espectador
14 de julio de 2013 - 12:59 p. m.
Fiscalía pedirá cárcel para joven que causó accidente que dejó dos muertos

La Fiscalía General de la Nación pedirá cárcel para Fabio Andrés Salamanca, el joven que en la madrugada del pasado viernes causó un trágico accidente de tránsito en la calle 26 con carrera 32 por conducir ebrio. En el hecho dos mujeres, identificadas como Diana Bastidas Cubillos y Ana Torres, perdieron la vida.

La audiencia de imputación de cargos estaba programada para este sábado en horas de la noche, en la URI de Paloquemao, pero fue aplazada porque el abogado de Salamanca argumentó que su defendido se encontraba en una clínica psiquiátrica.

Se espera que en las próximas horas la audiencia sea reprogramada. Al joven, que manejaba una camioneta Audi, se le imputará homicidio por dolo eventual en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con lesiones personales condicionada a que se determine la incapacidad definitiva y las secuelas del señor Holman Iván Cangrejo, el conductor del taxi en el que se transportaban las jóvenes fallecidas.

Al conductor del vehículo de servicio público, quien se encuentra en delicado estado de salud por el fuerte impacto del choque, le dieron una incapacidad de 62 días provisionales.

Las autoridades solicitarán medida de aseguramiento para Salamanca.

El día del accidente, las mujeres que tomaron el taxi en la madrugada del viernes acababan de salir de una entidad bancaria en la que trabajaban. Pocos minutos después de haberse subido al vehículo, Fabio Andrés Salamanca, quien al parecer conducía a 160 kilómetros por hora, chocó aparatosamente el carro.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el joven tenía grado tres de alcohol

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar