Fontibón estrena plaza de mercado

Los comerciantes recibieron formación empresarial y capacitación en manipulación de alimentos.

La nueva estructura sismo resistente, ubicada en la calle 19 #103- 26, cuenta con un moderno sistema eléctrico con acometidas individuales para cada uno de los puestos de venta, panel de control, tubería galvanizada, cuarto de bomba, tanque subterráneo hidro-acumulador y sistema de alcantarillado sanitario y fluvial con rejillas de cárcamo.

Esta plaza comercializará frutas y verduras exóticas como el noni, Kiwi, carambolo, higos, acelgas, cebolla puerros, tomate cherry, zuquini y alcachofa, importadas de Chile, Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela; las cuales se pueden adquirir a domicilio llamando al 2679127.

Los 254 comerciantes recibieron formación empresarial y capacitación en manipulación de alimentos con el fin de mejorar la calidad del servicio y promover la oferta alimentaria, de acuerdo a los lineamientos del Plan Maestro de Abastecimiento y Seguridad Alimentaria de Bogotá.

Las personas de estratos 1 y 2, que estén interesadas en comercializar productos de la canasta familiar (frutas, verduras, cárnicos, artesanías, hierbas, cárnicos y misceláneos; entre otros), deben radicar su solicitud por escrito al IPES (Carrera 10 No 16 – 82 Piso 2º) indicando la dirección de residencia, el producto, teléfono de contacto y anexar una fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Fueron más de $518 millones invertidos en obras de remodelación de la infraestructura y su modernización, que incluyen una nueva cubierta, módulos de venta sectorizados por productos, sistema de iluminación ahorrador, nuevos pisos y rampas de acceso para personas en condición de discapacidad.
 

 

últimas noticias