Con fotocomparendos autoridades en Usaquén buscan recuperar espacio público

Estas son las zonas donde se han impuesto más multas.

Redacción Bogotá
05 de junio de 2015 - 02:25 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Ante las solicitudes de recuperación de espacio público hechas por la ciudadanía, la Alcaldía Local de Usaquén, con el apoyo del centro local de movilidad y la Policía de Tránsito, impuso 1.323 fotocomparendos durante esta semana en varios sectores.

Estas infracciones fueron hechas en su mayoría por estacionar en zonas prohibidas como vías y andenes. En el barrio Verbenal fue donde más se presentaron estas faltas, ya que entre la calle 183 con carreras 11 y 16 se impusieron 30 fotocomparendos y se inmovilizaron dos vehículos.

Durante este año, la Policía de Tránsito ha realizado más de 300 planes operativos para mejorar la movilidad, como el “Plan Ola Verde” en las principales vías de la localidad como la Autopista Norte, la carrera Séptima, la calle 100 y la carrera 11.

También está el “Plan Borde Norte Estudiantil” y el “Plan espacio público”, que cuenta con la geo-referenciación de 93 puntos críticos que afectan a la ciudadanía en materia de movilidad, los cuales se intervienen constantemente con resultados favorables para los ciudadanos.

Parte de las quejas sobre movilidad que llegan a la Alcaldía a través de redes sociales o de líderes de la comunidad, son enviadas directamente a la Policía de Tránsito, quien de inmediato organiza operativos para responder las inquietudes de los habitantes.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar