Publicidad

Francisco Santos, candidato oficial

Ayer en su convención distrital, el partido Centro Democrático reafirmó a Francisco Santos como su único candidato para la Alcaldía Mayor de Bogotá. El ex vicepresidente de la República trabajará junto a Diego Molano, quien encabezará la lista al Concejo.

Redacción Bogotá
25 de mayo de 2015 - 02:07 a. m.
Francisco Santos y Álvaro Uribe Vélez, en la convención distrital.  Cristian Garavito
Francisco Santos y Álvaro Uribe Vélez, en la convención distrital. Cristian Garavito
Foto: Cristian Garavito/ El espectador

Un ficha clave, si se tiene en cuenta que  conoce muy bien el  programa de Familias en Acción, que tiene un número importante de beneficiarios en Bogotá.  Molano ha estado al frente de  Acción Social y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 
En su discurso, Francisco santos aseguró que lo que necesita Bogotá es una buena gerencia y una gestión ágil y eficaz, sobre todo en este momento en el que, según él, la ciudad pasa por su peor momento. “Bogotá está en su peor crisis, está hoy como estaba Colombia en 2002. Los bogotanos en las calles necesitan seguridad, tranquilidad. Los bogotanos imploran cambios sustanciales en cómo se está manejando esta ciudad”, dijo el candidato. 
 
En medio de su intervención, habló de un manifiesto de 120 puntos, en el que se expondrán las  necesidades más importantes de las 20 localidades. Según Santos, estas se mostrarán en lo corrido de la campaña. Sin embargo, ayer anunció algunas de sus propuestas principales: disminuir los índices de inseguridad, aumentar la oferta de vivienda para que bajen los precios para la clase media y baja, mejorar el sistema de urgencias en los hospitales, poner a funcionar a Bogotá las 24 horas, hacer grandes alianzas con el sector privado y generar más empleos.    
 
Por otro lado, Álvaro Uribe Vélez, senador por este partido y ex presidente de la República,  reiteró su apoyo a la campaña de Santos y añadió que ninguno de los sus  candidatos será “rebaño sometido” del Gobierno Nacional. En medio del evento, resaltó la firmeza, el compromiso social y el pragmatismo y  estudio de Santos. Además, reiteró la importancia de recuperar la seguridad en la capital. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar