Publicidad

Francisco Santos propone que militares retirados se unan a policía cívica

Dijo que para tratar la inseguridad en Bogotá hay que tener prioridades.

Redacción Bogotá
21 de mayo de 2015 - 03:09 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El exvicepresidente de Colombia y ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos, fue reiterativo en la crisis de inseguridad por la que atraviesa la capital de la República durante el debate organizado por El Espectador.

Indicó que para combatir la inseguridad en la ciudad hay que tener prioridades porque, según él, no todo se puede hacer al mismo tiempo. Propuso que los militares y policías retirados se unan a la policía cívica.

“Hay que tener prioridades. Lo primero es la seguridad en el transporte público y en los corredores de los parques, zonas de rumba y zonas universitarias. Cojamos a los militares retirados y que se unan a la policía cívica. Hay que perseguir el delito violento”.

Contó que durante un recorrido que hizo por la localidad de Mártires una señora le comentó que tuvo que comprarse un cuchillo porque en esa zona niños de 11 años atracan con puñales.

“Hay que focalizar los problemas con voluntad. Es el alcalde quien tiene que administrar la seguridad. A Bogotá con Francisco Santos le llega la seguridad democrática urbana”, agregó.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar