Frustran hurto de $200 millones en el noroccidente de Bogotá

La víctima del hurto fue abordada por dos delincuentes tras realizar un retiro bancario.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar en las últimas horas a dos fleteros que hurtaron $200 millones a un ciudadano que acababa de hacer un retiro bancario en el noroccidente de la ciudad.

El hecho se registró en la localidad de Teusaquillo, donde un ciudadano fue abordado por dos delincuentes quienes con armas de fuego y a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, hurtaron la millonaria cifra y huyeron con dirección a la Calle 26.

No obstante, la rápida acción de las autoridades permitió identificar la motocicleta e inició una persecución que se extendió hasta la estación de TransMilenio Ciudad Universitaria.

“Pensaron que se llevaban el premio gordo al intentar hurtar una millonaria suma a un ciudadano. Policía evitó el robo”, aseguró a través de su cuenta en Twitter el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

En medio del frustrado escape, uno de los fleteros resultó herido. En este contexto, las autoridades hicieron un llamado para que los ciudadanos que realicen retiros de cuantiosas sumas de dinero soliciten el acompañamiento de la Policía. 

 

últimas noticias