Frustran hurto a vivienda en el sur de Bogotá

Tres delincuentes hicieron una escalera humana para llegar al segundo piso de una vivienda y hurtar varios electrodomésticos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá frustraron en las últimas horas el hurto a una vivienda en la localidad de Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

El hecho se registró en el barrio Venecia, donde tres delincuentes hicieron una escalera humana para llegar al segundo piso de una casa y –aprovechando que la familia descansaba– sacaron los electrodomésticos por una ventana.

Las autoridades fueron alertadas por la misma comunidad, que se percató del hurto. Hasta el sector se trasladaron uniformados del Cai Venecia, quienes lograron capturar a uno de los delincuentes.

Se trata de alias ‘el Coleccionista’, quien fue retenido cuando trataba de escapar en un vehículo con los objetos de valor de la familia.

“Se llevaron unos elementos, un equipo de sonido, un DVD, porcelanas, entre otras cosas; la cuales fueron guardas en un carro”, explicó a Noticias Caracol un policía del Cai que participó en el operativo.

Las autoridades adelantan la búsqueda de otros dos sujetos que participaron en el hurto y quienes serían responsables del robo a otras viviendas de la localidad de Tunjuelito.

“Reaccionó la Policía ante el llamado ciudadano, se capturó al sujeto, se inmovilizó el vehículo y se recuperaron las pertenencias robadas”, precisaron las autoridades.

524591

2014-10-28T08:43:29-05:00

article

2014-10-28T08:43:29-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Frustran hurto a vivienda en el sur de Bogotá

47

1516

1563