Conductor ebrio protagonizó accidente que dejó cinco heridos en Engativá

Un conductor en estado de alicoramiento ocasionó un grave accidente al chocar contra un taxi en el barrio Gran Granada, al occidente de la ciudad. El hecho dejó a cinco personas heridas, entre ellas, un menor de edad.

Redacción Bogotá
11 de junio de 2017 - 08:50 p. m.
Conductor ebrio protagonizó accidente que dejó cinco heridos en Engativá

Nuevamente el alcohol vuelve a ser protagonista de un accidente de tránsito en la capital del país. En esta oportunidad, el conductor de una camioneta, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, chocó contra un taxi que se movilizaba en el barrio Gran Granada, localidad de Engativá.

Este hecho dejó el saldo de cinco personas heridas, entre ellas, un hombre que salió disparado del vehículo de servicio público y terminó tendido en la carretera. La cámara de seguridad de un conjunto residencial grabó el momento en que la camioneta pasa a gran velocidad y choca contra el taxi.

Video: Tomado de Facebook/bogotaaldesnudo/

"Se escuchó un estruendo y salimos a mirar qué ocurría. Encontramos con que la camioneta había colisionado contra el conjunto y los del taxi estaban gravemente heridos. Del taxi, al parecer, salió uno expedido por la parte de atrás. Los de la camioneta estaban todos borrachos la verdad. Me parece muy irresponsable", señaló uno de los vecinos.

Según las autoridades, de los cinco heridos, dos mujeres y tres hombres, la persona que registra mayor gravedad fue el hombre que se salió del carro tras la colisión quien fue llevado a la clínica Sahio por un golpe muy fuerte en la cabeza.

La camioneta, luego de chocar contra el taxi, se subió a un andén, rompe las rejas de un conjunto y quedó incrustada en uno de los edificios. Los demás heridos fueron llevados al hospital de Engativá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar