Publicidad

Fuerte reclamo del Secretario de Seguridad de Bogotá a escoltas de Luis Carlos Sarmiento

Daniel Mejía rechazó el comportamiento de la caravana de seguridad del empresario que, en contra de toda norma, habría paralizado la movilidad y regularizado el tránsito.

Redacción Bogotá
04 de abril de 2016 - 03:01 p. m.
Agencia EFE/Archivo
Agencia EFE/Archivo

“Las normas son para todos”. Así, enfático y visiblemente molesto, se mostró el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, quien se refirió a un episodio ocurrido el pasado viernes, que involucra al esquema de seguridad del empresario Luis Carlos Sarmiento.

Según la versión de Mejía, el hecho responde a una serie de irregularidades en materia de movilidad protagonizadas por la caravana de seguridad de Sarmiento Angulo que, contra toda norma, paralizó la movilidad, cerró el paso de conductores y hasta regularizó el tránsito con el ánimo de facilitar la movilidad del esquema.

El hecho fue denunciado por Mejía el pasado viernes a través de su cuenta en Twitter y según detalló este lunes, pudo constatar cómo al menos seis camionetas azules, acompañadas de motocicletas y hombres vestidos de negro, intimidaron a conductores particulares, se pasaron semáforos en rojo y detuvieron el tráfico, como si fueran una debida autoridad de tránsito.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar