Fuertes vientos derribaron una torre de telecomunicaciones y un poste en Bogotá

Según reporte de los Bomberos, los vendavales que se registraron en la madrugada de este martes ocasionaron daños en tres viviendas del barrio Belén, localidad de La Candelaria, en donde resultaron dos personas heridas.

Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
07 de abril de 2020 - 12:18 p. m.
El poste de telecomunicaciones, al parecer, presentaba fallas estructurales que habían sido denunciadas por los habitantes del sector al Distrito. / Cortesía: Blu Radio
El poste de telecomunicaciones, al parecer, presentaba fallas estructurales que habían sido denunciadas por los habitantes del sector al Distrito. / Cortesía: Blu Radio

Los fuertes vientos que azotaron a la capital del país en la madrugada de este martes derribaron una torre de telecomunicaciones, en el cetro de la ciudad; un árbol, y un poste en la vía La Calera. 

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, los vendavales, que se registraron en el barrio Belén, localidad de La Candelaria (calle sexta con carrera segunda), por ejemplo, derribaron una torre de telecomunicaciones que, al parecer estaba, en malas condiciones estructurales.

El incidente afectó a tres viviendas y dejó a dos personas heridas, quienes reciben atención médica en un hospital del sector. Un vecino le dijo a Blu Radio que la torre, al parecer, no estaba bien asegurada, a pesar de las constantes denuncias que los habitantes le hicieron al Distrito, ya que la base no había sido construida con concreto.

Vea además: Usaquén y Chapinero, en la misma nota musical durante el aislamiento

En cuanto los hechos que se presentaron en la vía La Calera, un árbol y un poste fueron derribados por los vientos, en inmediaciones del peaje de Patios, según reportes de los Bomberos y de la Policía de Tránsito. Hasta el momento no se registran personas lesionadas ni accidentes viales.

En redes sociales, algunos ciudadanos compartieron videos de los fuertes vientos. Uno de ellos escribió: “los fuertes vientos incluyen un horrible sonido de trompetas”, indicando la inclemencia de la naturaleza a esas horas de la madrugada.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar