Funcionario de la Alcaldía de Bogotá fue asesinado tras ser robado

Cristian Camilo León tenía 27 años y trabajaba como contratista de la Secretaría de Integración Social en la localidad Rafael Uribe.

-Redacción Bogotá y Cundinamarca - bogota@elespectador.com
14 de enero de 2020 - 12:55 a. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

El pasado fin de semana, Cristian Camilo Leal se dirigía a su casa, ubicada en el barrio Fátima, cuando fue sorprendido por un delincuente, quien se movilizaba en bicicleta y se le abalanzó para robarle sus pertenencias. Leal, forcejeó con el agresor y, ese momento, el sujeto le propinó una puñalada. Después, logró quitarle sus pertenencias y antes de huir lo atacó en una segunda oportunidad. 

"Parece ser que forcejea con él y este señor lo agrede con un cuchillo, lo roba, y antes de irse le propina otra puñalada en el cuello, y se me lleva a mi muchacho", dijo a Blu Radio el padre de Cristian, Milquiades León quien logró observar lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad.

>>>Lea: Asesinan a taxista que intentaron robar en el sur de Bogotá

El agresor huyó con los documentos del joven quien, sin identificación y sin signos vitales, llegó al Hospital Tunal, a donde fue trasladado luego del ataque. No obstante, Medicina Legal logró establecer la identidad de la víctima.

El padre del joven aseguró que no ha recibido avances de la investigación por parte de la Policía. Por tanto, invitó a los vecinos del barrio Fátima y El Carmen, en Tunjuelito, a que si tienen información sobre el hecho, entreguen su testimonio a las autoridades para avanzar en el caso. 

Por su parte, la Secretaría de Integración Social (SDIS), donde trabajaba Cristian Camilo León, se pronunció al respecto: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Cristian Camilo León, quien adelantaba sus labores como auxiliar administrativo desde la Subdirección Local de Rafael Uribe". Además, resaltaron que la alcaldesa, Caudia López, y la Secretaría, estarán a disposición de la familia de la víctima. 

*        *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá y Cundinamarca - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar