Gobernador de Cundinamarca supervisa salida de vehículos de Bogotá

Nicolás García Bustos reiteró que solo pueden cruzar los peajes de salida de la capital los vehículos de abastecimiento de alimentos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de abril de 2020 - 11:16 p. m.
Nicolás García Bustos (c), gobernador de Cundinamarca, en el peaje Chusacá controlando la salida de vehículos de la capital de la República. / Captura de Pantalla de Twitter
Nicolás García Bustos (c), gobernador de Cundinamarca, en el peaje Chusacá controlando la salida de vehículos de la capital de la República. / Captura de Pantalla de Twitter

Aunque Bogotá, como todo el país, se encuentra en cuarentena obligatoria, hay personas que no la están respetando y han salido a realizar actividades que están prohibidas en la actual coyuntura. Por ejemplo, durante un operativo en una de las salidas de la capital de la República, la Policía de Tránsito encontró un camión que estaba realizando un trasteo.

(Coronavirus en Bogotá: estas son las cifras por localidad)

Allí estaba el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, quien recordó que esto “no es un juego, no son vacaciones. Estamos haciendo operativos por todas las salidas hacia Cundinamarca y encontramos un vehículo que aparentemente transportaba alimentos y llevaba un trasteo y gente atrás”.

“Estamos en Chusacá haciendo los controles de verificación. No hay paso, ni por Chusacá ni por ninguna salida hacia el departamento de Cundinamarca. Solo pasan los vehículos de abastecimiento de alimentos. No son vacaciones. Por favor, cuidémonos todos. ¡Eche para la casa!”, manifestó García.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar