Grave accidente en la vía Bogotá - Villavicencio deja un muerto y un herido

Ocurrió a la altura del kilómetro 56+400 metros, debido a un camión que al parecer se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos que estaban detenidos.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
21 de mayo de 2018 - 03:03 p. m.
Cortesía: Bomberos de Cundinamarca.
Cortesía: Bomberos de Cundinamarca.

La vía Bogotá - Villavicencio se encuentra cerrada tras un grave accidente que ocurrió en la mañana de este lunes en el sector del túnel de Quebrada Blanca, y que involucró a por lo menos cinco vehículos. El accidente múltiple ocurrió cuando un camión, al parecer, se queda sin frenos y embiste a varios vehículos que se encuentran detenidos. El primer balance del accidente es de una persona muerta y una herida.

De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el cierre ocurrió “a la altura del kilómetro 56+400 metros debido a un accidente de tránsito que involucra varios vehículos. Por ahora se estará dando nuevamente paso mediante el sistema de bypass. En el sitio hay personal de Bomberos de Cáqueza, personal de la concesión vial y policías de tránsito, haciendo la atención de la emergencia”.

Sobre el sistema bypass, el Instituto Nacional de Vïas (Invias) indicó que es una medida que busca que los conductores se movilicen de manera bidireccional desde el túnel Limoncitos hasta el Túnel Mesa Grande. Las recomendaciones de la entidad para transitar por ese camino son conducir a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, y no adelantar. 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar