Publicidad

Grave accidente protagonizaron un taxi y un carro particular en el sur de Bogotá

Ambos vehículos al parecer iban con exceso de velocidad y al chocar uno de ellos dio varias vueltas en el aire, saliendo disparadas las llantas.

Redacción Bogotá
16 de febrero de 2016 - 03:42 p. m.
Grave accidente protagonizaron un taxi y un carro particular en el sur de Bogotá

Esta madrugada ocurrió un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que afortunadamente no dejó personas gravemente heridas.

El fuerte choque se presentó en el cruce de la carrera 30 con avenida Primera de Mayo cuando un taxi que se movilizaba por la calle sentido Oriente – Occidente y un carro particular negro que iba por la carrera sentido Sur – Norte se estrellaron de frente por aparente exceso de velocidad de ambos vehículos.

Según un testigo del accidente, el impacto fue tan fuerte que el carro particular dio varias vueltas en el aire y cayó al carril contrario. Sin embargo, su conductor resultó ileso y se pudo bajar por sus propios medios, mientras que el conductor del taxi quedó atrapado en el otro vehículo.

Una persona que se movilizaba en otro carro entregó las llantas del carro particular a la Policía de Tránsito que salieron disparadas tras el choque y fueron halladas a dos cuadras del lugar del siniestro.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó a atender la emergencia y decidió trasladar al Policlínico del Olaya a los dos conductores para los respectivos chequeos médicos. Los conductores salieron ilesos.

Las autoridades de tránsito analizan los videos del sector para establecer responsabilidades en el hecho.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar