Habilitan vía Bogotá - Ibagué luego de accidente de tránsito

La carretera tuvo cierre total durante varias horas en el sector conocido como la Curva del Divino Niño, en el kilómetro 38. Es una de las principales vías para salir de Cundinamarca esta Semana Santa.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
28 de marzo de 2018 - 02:53 p. m.
Pixabay / Referencia
Pixabay / Referencia

El cierre en la vía Bogotá - Ibagué fue reportado por Invias desde las 7 de la mañana de este miércoles, por un accidente en el kilómetro 38, en el sector conocido como la Curva del Divino Niño. Fue habilitada hacia las 9:50 de la mañana.

Esta es una de las vías en las que los departamentos de Cundinamarca y Tolima esperaban mayor afluencia de vehículos durante el plan éxodo y el plan retorno de la Semana Santa porque es la principal carrertera que comunica a la capital con el municipio de Melgar (Cundinamarca) e Ibagué (Tolima).

Este cierre se presenta en uno de los principales días para el plan éxodo de esta temporada.  La Gobernación de Cundinamarca estima que 2 millones 600 mil vehículos se movilizarán por las carreteras del departamento durante Semana Santa. Las personas que deseen conocer el estado de las vías pueden comunicarse a la línea gratuita #767.

Este miércoles 28 de marzo hay restricción para vehículos de carga desde las 2:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del día siguiente y el jueves 29 de marzo desde las 6:00 a.m. a las 11:00 a.m.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar