Habitante de la calle habría muerto a manos de un policía

El hecho se registró en un caño del barrio Inglés, en Bogotá.

Archivo El Espectador

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un habitante de la calle perdió la vida en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en inmediaciones a un canal de aguas lluvias del barrio Inglés, donde el hombre –identificado como Andrés Peralta, de 22 años– habría sido ultimado por un patrullero de la Policía, quien le disparó con un arma de fuego tras una persecución.

“Nosotros nos hacemos en este caño a consumir y anoche llegó la Policía, nos persiguió y luego le disparó al muchacho en la cabeza”, explicó a Caracol Radio un habitante de la calle del sector.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una investigación para determinar lo ocurrido y señaló que asumirá la responsabilidad del hecho, en caso de que se compruebe que el uniformado asesinó al hombre.

“Para que la investigación sea más imparcial, la dejamos en manos de la Fiscalía y si se comprueba que un uniformado tuvo responsabilidad en los hechos, lo tendremos que aclarar”, indicó el coronel Wenseslado Ferrin, comandante operativo número tres de la Policía de Bogotá. 

524374

2014-10-27T07:35:37-05:00

article

2014-10-27T07:35:37-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Habitante de la calle habría muerto a manos de un policía

59

1311

1370