Habrá cierre total de un tramo en la avenida circunvalar en Bogotá

La calzada oriental y la calzada occidental, entre la transversal primera y la calle 68 de la Circunvalar, estarán cerradas. Estas son las rutas que puede tomar hasta que se levante el puente peatonal frente al colegio Nueva Granada.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
13 de abril de 2019 - 10:22 p. m.
Se recomienda tomar vías alternas para conductores y peatones / Pixabay
Se recomienda tomar vías alternas para conductores y peatones / Pixabay

Para adelantar el levantamiento del puente peatonal frente al colegio Nueva Granada en la localidad de Chapinero, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada oriental y calzada occidental de la avenida circunvalar entre la transversal Primera Este y la calle 68.

>>> Así serán los planes de movilidad en las salidas de Bogotá, en Semana Santa

El cierre es temporal ya que la obra finalizará hasta la madruga de este domingo 14 de abril. El izaje está a cargo de la empresa Estahl Ingeniería, quien aclaró que las actividades se ejecutarán entre los días 12 y 14 de abril con horario de cierre de 10:00 p. m. a 5:00 a. m.

>>> Teleférico en Monserrate retomará su operación este sábado 13 de abril

Sin embargo, con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizar seguridad a los usuarios de las vías, la Secretaría de Movilidad autorizó varios desvíos. Quienes transiten en sentido norte-sur, deberán tomar la calle 70 al occidente con carrera 1 al sur- calle 68 al oriente que conectará nuevamente su recorrido habitual.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar