Habrá nueva jornada de ofertas laborales en Bogotá

El próximo jueves se realizará en Chapinero una rueda de empleo en la que se buscan bachilleres, técnicos y tecnólogos, con o sin experiencia.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
29 de mayo de 2018 - 02:30 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Una nueva jornada de ofertas laborales se realizará este jueves en Bogotá. A partir de las 8:00 a.m, y hasta el medio día, la Agencia Pública de Empleo adelantará en Chapinero y de Los Mártires una nueva rueda de empleo en la que se recibirán las hojas de vida de personas con o sin experiencia. 

En este encuentro tanto bachilleres, como técnicos y tecnólogos podrán postularse a cargos de brigadista, auxiliar de tráfico, asesor comercial, almacenista, auxiliar de obra, desarrollador de java, agente de call center, auxiliar de tráfico, ayudante de obra, operario de copiado, ayudante de obra o guardia de seguridad. 

Así mismo, en la página de www.bogotatrabaja.gov.co se pueden encontrar los cargos que están dispoibles, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico recomienda a los interesados en participar de la actividad revisar, antes de asistir a la jornada de ofertas laborales, los requisitos que exigen los cargos a los que optarán. 

En Bogotá el desempleo se ubica en en 11,7%,  mientras que las localidades con la tasa más alta son: Suba, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Engativá.

“Quienes están buscando empleo o deseen mejorar su situación laboral actual encontrarán oportunidades para vincularse con empresas que ofrecen contratos a término fijo e indefinido y los emprendedores, tendrán asesoría personalizada para desarrollar sus ideas de negocio”, manifestó en una pasada edición Juan Miguel Durán, secretario distrital de Desarrollo Económico.

Los interesads deben acercarse a los punto de encuentro con mínimo tres hojas de vida a la alcaldía de Chapinero o a la casa comunal de Veraguas II, en la carrera 27A # 3- 50 - Santa Isabel.  

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar