Habrá tres nuevos cambios en rutas del SITP

A partir de este lunes se presentarán cambios en las turas 912 Terminal – La Riviera, 740 Engativá – Península y 801 Terminal Norte.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de octubre de 2018 - 02:16 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Semanalmente Transmilenio realiza cambios en las operaciones del Sistema Integrado de Transporte, con el fin de mejorar su operación en la ciudad. En el transcurso del año se ha realizado más de 100 cambios entre los que se encuentran variaciones de los recorridos, horarios y paraderos. 

Esta semana se tienen previstos cambios en tres rutas del SITP y una ruta alimentadora, en los que se hará extensión del recorrido, un ajuste temporal y cambio de nombre. 

En la ruta 912 Terminal – La Riviera se extenderá el recorrido entre Tibabita y Balmoral Norte. Además, la ruta comenzará su recorrido a partir de las 3:00 a.m. desde el Terminal Norte y desde las 4:30 a.m. desde La Rivera, mientras que los fines de semana la operación ahora irá desde las 5:00 a.m. hasta las 10:30 p.m.

En cuanto al servicio 801 Terminal Norte – Engativá, se extenderá el recorrido en la zona del Rincón del Puente y Tibabita, para cubrir la Escuela de Infantería, Usaquén, el Centro Comercial Santafé y la Estación Terminal del Norte. En este caso, los horarios se mantienen. 

Para la ruta 740 Engativá – Península, se hará un ajuste temporal al servicio por trabajo en la vía sobre el sector de San Jacinto y Canadá Guira, por lo que Transmilenio recomienda a los usuarios de este servicio planear el viaje y salir con anticipación. 

Por último, habrá cambios en la ruta alimentadora 10-3 Circular, que a partir de este lunes se llamará 10-3C Alameda. Además de esto, se cambiará el punto de parada en el Portal del Sur y se incluirán los puntos 10-2 Bosa Centro y 10-3 Albán Carbonell.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar