Hallan cadáver de un hombre flotando en el Río Bogotá

El cuerpo fue encontrado cerca del Puente de Guadua, en las inmediaciones de Engativá, en el noroccidente de la capital.

Aún no hay detalles del suceso. Imagen de referencia.Archivo El Espectador

En la mañana de este jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de, al menos, 38 años, flotando en el Río Bogotá, a la altura del Puente de Guadua, en la localidad de Engativá, en el occiente de la ciudad.

De acuerdo con la Sijín, el sujeto vestía un jean, una camisa roja y tenía un reloj de alta gama en una de sus manos. Sin embargo, el hombre no tenía zapatos.

Con esos indicios, ahora, se adelanta una investigación para establecer si el hombre fue víctima de un homicidio y, posteriormente, abandonado en el lugar o si fue un caso de ahogamiento. 

Aunque no se tiene claridad sobre los detalles del hecho, por las condiciones en las que encontró el cadáver, las autoridades presumen que se trató de un asesinato que se cometió en otro lugar y los responsables llevaron el cuerpo hasta la zona para desviar la investigación.

Casos como este recuerdan el homicidio de  Ruby Stella Serpa Bayona, quien, en 2012, fue encontrada descuartizada y envuelta en un colchón dentro de bolsas plásticas, en el Río Bogotá, a la altura de Fontibón.

Este crimen se conoció porque vecinos del barrio El Recodo, de esa localidad, que alertaron a las autoridades de una extraña bolsa que flotaba en un caño del sector, y de la cual, salía un fuerte olor.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

875154

2019-08-08T20:08:06-05:00

article

2019-08-08T20:40:35-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Hallan cadáver de un hombre flotando en el Río Bogotá

56

2082

2138