Publicidad

Hallan cadáver de una mujer dentro de bolsas plásticas, en el sur de Bogotá

De acuerdo con las autoridades, unos menores que estaban jugando en inmediaciones de un potrero fueron quienes encontraron los restos del cuerpo.

Redacción Bogotá
09 de noviembre de 2020 - 03:36 p. m.
Foto de referencia.
Foto de referencia.

En menos de un mes ya han sido tres los cuerpos sin vida hallados en vías públicas de Bogotá. El primer caso reportado fue en un parque de Ciudad Bolívar, donde encontraron los restos de un cadáver desmembrado el pasado 14 de octubre.

Lea: Entre basura y escombros, hallan un cadáver dentro de bolsas plásticas en Bogotá

Dos días después fue hallado el cuerpo de un hombre entre basuras y escombros, en el barrio 7 de agosto, localidad de Barrios Unidos y el sábado 7 de noviembre, encontraron el de una mujer dentro de bolsas plásticas en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Los restos fueron hallados por un grupo de niños que se encontraba jugando con una pelota en inmediaciones de un potrero, ubicado en la diagonal 32 sur con carrera 12.

Lea: Encuentran cuerpo desmembrado en un parque de Ciudad Bolívar

De acuerdo con la Policía, que llegó al lugar a inspeccionar el cadáver, los restos se encontraban en estado de descomposición y correspondían al cuerpo de una mujer de 25 años aproximadamente.

Aunque se presume que llevaba más de tres días abandonada en el pastizal, el cuerpo quedó a disposición de Medicina Legal para identificar a la persona y las causas de su muerte.

Lea: Homicidios y hurtos de bicicletas: delitos en aumento en Bogotá

Los homicidios en Bogotá vienen en aumento. Las cifras muestran que mientras el año pasado, entre enero y octubre, se presentaron 823 asesinatos, en este año van 835, lo que representa un aumento del 1,5 %.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar