Hallan cadáver de una mujer en vivienda del sur de Bogotá

La Policía de Bogotá encontró el cuerpo con aparentes signos de violencia física escondido en un baño, oculto bajo bolsas de plástico negras.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de mayo de 2019 - 02:19 p. m.
Al parecer, la mujer murió a causa de varias lesiones con arma blanca. / Archivo El Espectador
Al parecer, la mujer murió a causa de varias lesiones con arma blanca. / Archivo El Espectador

Como un presunto caso de homicidio fue catalogado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 30 años al interior de una vivienda del barrio Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

>>>Lea: Los feminicidios se redujeron en 2019 frente al mismo período de 2018, según la Fiscalía

Luego de escuchar varios gritos de auxilio, vecinos del sector llamaron a la Policía de Bogotá que llegó a realizar la inspección del lugar. Allí encontraron en un baño de la casa el cadáver cubierto con bolsas negras de plástico y con aparentes signos de violencia física con arma blanca.

Mientras que la investigación avanza conforme a los estudios que entregue Medicina Legal, la Policía de Bogotá activó un bloque de búsqueda para encontrar a la pareja de la mujer y su hijo de cinco años, desaparecidos desde las 2:00 de la tarde de este martes, luego de conocerse la muerte de la mujer.

La investigación quedó en manos de unidades del CTI de la Fiscalía. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar