Hallan cadáver en un caño de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá

El cuerpo sin vida fue encontrado por empleados de la Empresa de Acueducto que estaban instalando una tubería. Las autoridades investigan el caso.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
16 de noviembre de 2019 - 03:52 p. m.
Vecinos del barrio Monteblanco, en Ciudad Bolívar, encontraron un cadáver en una zona boscosa. / Archivo El Espectador
Vecinos del barrio Monteblanco, en Ciudad Bolívar, encontraron un cadáver en una zona boscosa. / Archivo El Espectador

El cadáver de un hombre fue hallado en el caño Villa Nidia, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. El cuerpo fue encontrado por trabajadores de la Empresa de Acueducto quienes estaban instalando una tubería.

Las autoridades investigan el caso, por lo que adelantan labores para establecer identidad del hombre y las causas del fallecimiento. Por ahora, no hay mayores detalles sobre el caso.

>>> Lea: Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

Hechos similares se presentaron en la localidad de Usme, en el sur de la capital, donde vecinos del barrio Monteblanco alertaron a la Policía tras encontrar un cadáver en una zona boscosa, el pasado viernes 15 de noviembre.

Según agentes del CTI de la Fiscalía, los restos mortales corresponden a un hombre de 50 años aproximadamente. De acuerdo con los investigadores, el sujeto habría sido apuñalado en varias ocasiones.

Tras la inspección judicial, las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal donde lo registraron como persona sin identificar. La Policía adelanta una investigación para dar con los responsables del asesinato.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar