Hallan cadáver en zona rural de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

El cuerpo lo encontró un conductor de bus que transitaba por la vía a la vereda Quiba. Presentaba cinco impactos con arma de fuego. Durante el primer semestre se contabilizaron 83 homicidios en la localidad.

Aún no se ha podido establecer la identidad del sujeto. Imagen de referenciaArchivo El Espectador

Con tres tiros en la cara y dos en el tórax. Así encontró el conductor de un bus, el cuerpo de una nueva víctima de la violencia que azota la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El cuerpo, que corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba tirado en la vía que conduce a la vereda Quiba, en la zona rural de la localidad, en las inmediaciones de la entrada del barrio El Paraíso.

>>> Lea: Alarma en Ciudad Bolívar por panfleto en el que se advierte “limpieza social”

Aunque no se tiene claridad alrededor de los detalles del crimen, por las condiciones en las que encontraron el cadáver, las autoriodades presumen que el asesinato ocurrió en otra zona de la localidad y los responsables llevaron el cuerpo hasta la zona para desviar la investigación. 

Tras la inspección judicial, las autoridades trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal, donde lo registraron por ahora como persona sin identificar. Ahora, la Policía adelanta una investigación para dar con los responsables del presunto asesinato.

Según reportes de esta institución, de enero a junio, se reportaron cinco homicidios en la zona rural de Ciudad Bolívar y 83 en toda la localidad. La mayoría de víctimas fueron hombres y casi todos fueron atacadas en vías públicas con arma blanca.

En 2018 la cifra de asesinatos en esta localidad ascendió a 252 casos.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

874363

2019-08-04T11:51:39-05:00

article

2019-08-04T13:48:08-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Hallan cadáver en zona rural de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

70

2300

2370