Hallan cadáver que permaneció 15 días en una vivienda al suroccidente de Bogotá

El hombre estaba en la sala de su casa envuelto en una sábana. La Policía investiga los autores del homicidio.

Gracias a las denuncias de los vecinos, que se quejaban ante el fuerte olor que se desprendida de la residencia cercana, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. 

El pasado viernes, según informa Noticias Caracol, la Policía visitó la residencia de la cual se desprendía el olor que molestaba a los vecinos y al ver la negativa de la familia para dejar pasar a los uniformados, los bomberos decidieron entrar por la ventana y encontraron el cuerpo sin vida de este hombre que estaba envuelto en una sábana, en la sala de la casa.

Según informa este medio, los principales sospechosos del homicidio serían su pareja y sus tres hijos, quienes aparentemente llevaban 15 días conviviendo con el cadáver. A pesar de que la Policía capturó a los posibles responsables, estos fueron dejados en libertad al encontrar insuficiencia en los requisitos. Tampoco fueron presentados ante el juez de garantías hasta que no se aclarezca la causa del homicidio. Las autoridades continúan la investigación.

Según el psiquiatra Rodrigo Córdoba, los familiares de la víctima estarían sufriendo un problema mental: “Podemos decir con absoluta certeza que aquí hay personas con una enfermedad psiquiátrica, aquí se podrían considerar dos elementos que son las situaciones perversas, la situación asociada con la muerte y con una posible agresión hacia una persona, a un ser querido”

Temas relacionados