Hallan cuerpo calcinado en barrio Timiza en Kennedy

Las autoridades investigan el hecho.

Los habitantes del barrio Timiza, ubicado en la localidad de Kennedy, no salen del asombro tras haber hallado en el parque del sector el cuerpo de una persona completamente calcinado.

De acuerdo a los vecinos del sector, el cadáver estaba amarrado a la cancha de fútbol del parque. Según testimonios recogidos por las autoridades, al parecer, una persona que se movilizaba en una moto le prendió fuego a la víctima y huyó del lugar.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el responsable del atroz crimen. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la víctima es una persona de sexo masculino, aproximadamente de 20 a 22 años de edad, y al cual se le encontraron todos sus objetos personales.

"En estos momentos Policía Judicial realizan la investigación pertinente para establecer los móviles del hecho. Se reitera que hasta el momento no existe ninguna evidencia que relacione esteb lamentable hecho con las celebracionesmo festejos por la victoria de Santa Fe", indicó la Policía de Bogotá.