Hallan cuerpo desmembrado en el humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá

En lo corrido del año, este es el sexto hallazgo de cadáveres encontrados en la misma condición en diferentes localidades de la ciudad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de agosto de 2019 - 08:12 p. m.
Cortesía
Cortesía

Dentro de bolsas de plástico blancas, en la tarde de este martes fueron halladas las partes de un cuerpo desmembrado, abandonadas al interior del humedal Juan Amarillo, ubicado entre las localidades de Suba y Engativá.

>>>Lea: "En Bogotá no hay casas de pique": Distrito

En caso es materia de investigación para las autoridades, quienes se encargarán de trasladar el cadáver a Medicina Legal y establecer, entre otras cosas, la identidad de la persona. 

>>>Lea: Descubren posible casa de pique en Soacha

El hallazgo del cuerpo desmembrado se suma a los cinco registrados en lo corrido del año, en diferentes localidades de la ciudad.

El primero de ellos, en enero en la localidad de Bosa; el segundo, en marzo, también en Bosa; el tercero, en mayo en la localidad de Los Mártires; el cuarto caso ocurrió en julio en Engativá, y el último, en Fontibón. 

>>>Lea el último caso: Hallan restos de cuerpo desmembrado cerca de un caño en Fontibón

Aunque el Distrito ha reiterado que ningún caso ha tenido relación sistemática y que en Bogotá no hay casa de pique, la preocupación de los ciudadanos es la frencuencia de esta tendencia en la ciudad este año.

*   *   *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar