Hallan cuerpo sin vida de hombre al interior de caneca en el sur de Bogotá

De acuerdo con las autoridades, la caneca estaba enterrada a casi un metro de profundidad y había sido sellada con cemento. Sucedió en el barrio San José de la localidad de Bosa.

Redacción Bogotá
21 de abril de 2017 - 01:31 p. m.
Referencia
Referencia

En la madrugada de este viernes, la Policía de Bogotá halló el cuerpo sin vida de un hombre que, al parecer, habría sido desmembrado. Según las autoridades, el cadáver fue encontrado en la localidad de Bosa en una caneca que estaba enterrada y que había sido sellada con cemento.

El hecho se registró a la altura del barrio San Jose, que colinda con el municipio de Soacha, donde los vecinos reportaron a la Policía un fuerte olor que provenía del humedal Tibanica. Según registra Noticias Caracol, hasta el lugar se desplazaron también integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos que, tras labores de remoción, dieron con una caneca enterrada a un metro de profundidad que emitía un extraño olor.

Con maquinaria especializada, las autoridades desmantelaron la estructura y hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 25 y 30 años.

“Nos reportan unos extraños olores y se llega hasta el lugar, donde se encuentra dentro de una caneca a un cuerpo sin vida, el cual es objeto de investigación. Las circunstancias de cómo llegó y la identidad del cuerpo son materia de investigación”, declaró a Noticias Caracol el coronel William Zubieta, oficial de Inspección de la Policía.

Las autoridades lograron establecer que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y ahora se trata de precisar cómo llegó hasta allí sin que los mismos vecinos se percataran. Se presume que el individuo, que fue hallado sin documento alguno de identificación, habría sido asesinado hace cerca de una semana.

Cerca de esa zona, la Policía ha hallado otros cuerpos sin vida; incluso, uno de ellos también enterrado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar