Hallan cuerpo sin vida de mujer de 30 años cerca al estadio El Campín

Se trataría de una profesora de un colegio de Bogotá, cuyo cuerpo presentaba heridas con arma blanca.

Daniel Iannini / El Espectador

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá hallaron en las últimas horas, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años en inmediaciones al estadio El Campín, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo de la mujer fue lanzado desde un vehículo particular y según la Policía, la joven presentaba dos heridas con arma blanca en una de sus piernas y otra en el pecho.

En ese sentido, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector e investigan el hecho de cara a capturar a los responsables. Se presume que la víctima sería una profesora de un colegio de Bogotá.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, sostuvo que se intenta establecer si el homicidio obedece a un crimen pasional, considerando que la mujer fue encontrada con todas sus pertenencias.

“La mujer presentaba dos heridas con arma blanca, tenía todas sus pertenencias con ella (lo cual descarta el hurto). Inicialmente, podemos determinar que no fue accedida sexualmente. Revisamos videos y recogemos testimonios”, indicó el uniformado en diálogo con Blu Radio.