Hallan dos cuerpos sin vida en una carpintería del municipio de Soacha

Familiares de las víctimas encontraron los cuerpos con evidencias de tortura, amarrados y con una bolsa de plástico en la cabeza.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de diciembre de 2018 - 02:14 p. m.
Referencia/ Archivo
Referencia/ Archivo

El pasado martes 11 de diciembre, los cuerpos sin vida de dos hombres, Edward Chacón de 29 y Brayan Osuna de 30 años, fueron hallados en una carpintería ubicada en el barrio Hogares del municipio de Soacha, presentando evidencias de tortura. 

Lea:Capturan en el sur de Bogotá al presunto responsable del homicidio de instructor del IDRD

Los hechos están sujetos a varias hipótesis teniendo en cuenta las investigaciones adelantadas por la Policía de Soacha y el testimonio de sus familiares, quienes aseguran que encontraron sus restos amarrados en cabuyas y que uno de ellos tenía una bolsa de plástico en su cabeza. 

Alguna de ellas es que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que uno de los fallecidos había comprado el establecimiento recientemente, y al parecer, el antiguo dueño tenía algunas deudas que pudieron recaer en la víctima. 

La esposa de Brayan, con quien tenía dos hijos, aseguró después de la compra del predio con frecuencia llegaban hombres a buscar al anterior propietario con el fin de cobrarle dinero que les debía. 

Otra de las versiones es que se trató de un atraco ya que algunos elementos de la carpintería y una moto de su propiedad no se encontraron después de los hechos. 

Por el momento, las autoridades aseguran que el doble homicidio lo llevaron a cabo entre varias personas, y se encuentran reuniendo las pruebas necesarias para la búsqueda de los responsables.

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar