Hallan dos niños muertos en el sur de Bogotá

En la madrugada de este lunes, los cuerpos de los menores de 8 y 12 años fueron encontrados en el edificio Rincón de Ipanema, en la localidad de Kennedy. El presunto homicida habría sido su padre, quien se lanzó desde un sexto piso.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de julio de 2018 - 01:11 p. m.
Tomado de iStock
Tomado de iStock

Aunque no se ha confirmado cómo ocurrieron los hechos, los menores fueron hallados en el sexto piso del edificio Rincón de Ipanema, en la localidad de Kennedy, luego de que un hombre, quien al parecer es su padre, amenazara con lanzarse desde la vivienda y llamara la atención de los habitantes.  

Ante el suceso, los vecinos alertaron a las autoridades sobre la emergencia. El cuerpo de Bomberos de Bogotá se acercó al lugar, pero no pudieron impedir que el hombre se lanzara.

Una vez las autoridades ingresaron a la vivienda donde estaba el suicida, descubrieron la aterradora escena, los menores de edad se encontraban sin vida. 

El crimen no ha sido esclarecido. Sin embargo, se presume que el hombre que se lanzó del edificio era el padre de los niños y trabajaba como escolta.

(Lea:Bogotá, una de las ciudades con más violencia infantil)

Las primeras pesquisas también indicaron que el hombre habría dejado varias cartas y que la mamá de los menores reside en España.

De acuerdo con el último reporte, el estado de salud del hombre es grave y está siendo atendido en el Hospital de Kennedy.

Por ahora, las autoridades siguen en el lugar de los hechos y se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar