Hallan mujer desmembrada en Fontibón

Fue encontrada en un caño de esa localidad.

La Policía de la localidad de Fontibón hizo un macabro hallazgo en la tarde de este domingo. Vecinos del barrio El Recodo alertaron a las autoridades hacia las 5:20 de la tarde de una extraña bolsa que flotaba en un caño del sector, y de la cual, salía un fuerte olor.

Cuando la Policía llegó al lugar en compañía de agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía se encontraron con un horrible crimen. El cuerpo de una mujer desmembrado estaba envuelto en un colchón dentro de bolsas plásticas.

Según información suministrada por las autoridades, el cuerpo llevaba varios días, incluso semanas, en el caño, pues al hacer el levantamiento del cadáver se dieron cuenta del alto grado de descomposición del cuerpo, al que le faltaban las piernas y los brazos.

Dentro de las bolsas sólo se halló el tronco de la mujer, quien al parecer, se encontraba en estado de embarazo.

Los hechos se presentaron en la carrera 14A #119A. Cuatro investigadores del CTI investigan el caso, pues el cuerpo hallado sería el de una mujer que fue reportada como desaparecida hacía un mes y medio.

Según habitantes del sector, la mujer desaparecida era dueña de una casa en el barrio El Recodo y tenía una de las habitaciones de la vivienda alquilada a un joven.

En las próximas horas se realizarán pruebas de ADN para establecer la identidad de la víctima y lograr constatar si se trata de la mujer desaparecida.