Publicidad

Herman Arias niega relación con concuñado de Petro para contratar con el Distrito

El expersonero de Bogotá confirmó que sólo en una ocasión se reunió con el alcalde en la casa de Carlos Alberto Gutiérrez.

Con información de Blu Radio
24 de junio de 2014 - 01:10 p. m.
Herman Arias niega relación con concuñado de Petro para contratar con el Distrito

Carlos Alberto Gutiérrez, concuñado del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, negó en Blu Radio cualquier vínculo con el Distrito a través de contrataciones, como lo ha denunciado El Tiempo

Según el comunicador, en la casa de Gutiérrez se han celebrado reuniones para pactar contratos sobre el transporte de la capital de la República, en donde también habría participado el exgerente de TransMilenio Fernando Sanclemente.

Igualmente, denunció que tanto el concuñado de Petro como Sanclemente habrían recibido presuntamente una comisión, cercana a los 2.000 millones de pesos, por la prórroga de los contratos de las Fases I y II.

Gutiérrez indicó que en horas de la mañana de este martes se reunirá con sus abogados, con Fernando Sanclemente y sostendrá conversaciones con Gustavo Petro, para evaluar las denuncias y tomar las acciones correspondientes.

Aseguró que todo se trata de un nuevo ataque contra el mandatario distrital y contra su familia. Sin embargo, aunque no aceptó las reuniones que supuestamente se mantuvieron con exdirectivos de Transmilenio y miembros de la Alcaldía de Bogotá, tampoco las negó.

En el mismo sentido se pronunció el expersonero de Bogotá, Herman Arias, también salpicado en este escándalo. Explicó que sí estuvo reunido, solo en una oportunidad, en la casa de Carlos Alberto Gutiérrez con el alcalde Gustavo Petro, sin embargo, aseguró que nunca se negoció la prórroga de contratos de TransMilenio.

Yo estoy poniéndole al periodista Yesid Lancheros una denuncia penal por injuria y calumnia y lo hago más que todo para efectos de desenmascarar eso”, comentó en diálogo con Blu Radio.

Además aseguró que “con Petro tengo pocos acuerdos y muchos desacuerdos”, por lo que negó alguna participación en los supuestos acuerdos económicos dentro de la contratación de TransMilenio. "No sé ni conozco si se hicieron ese tipo de reuniones en donde Carlos Gutiérrez", dijo Arias.

Por Con información de Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar